Inicio Componentes Interruptores de metal capacitivos y táctiles

Interruptores de metal capacitivos y táctiles

892
0

Interruptores de metal capacitivos y táctiles

Las soluciones de interruptores de metal capacitivos y táctiles de metal ofrecen unas interfaces de usuario personalizadas robustas y fiables.

Las funciones de diseño verticalmente integradas de Molex, junto con sus avanzados procesos de fabricación, permiten una rápida comercialización de los interruptores personalizados, tanto capacitivos como táctiles de metal, con una amplia gama de opciones de diseño.

Los interruptores de metal capacitivos y táctiles de este fabricante se distinguen por su excelente inmunidad a condiciones medioambientales y resistencia a interferencias electromagnéticas (EMI). Disponibles en sustratos rígidos y flexibles, incluyendo poliéster, poliamida y placas de circuito impreso, los interruptores proporcionan una amplia funcionalidad de valor añadido, que incluye retroiluminación personalizable, botones discretos, deslizadores lineales y ruedas giratorias. Diseñados para cumplir la especificación IP67, están protegidos contra la entrada de polvo, agua y sustancias químicas.

Modelos de interruptores de metal capacitivos y táctiles

Los interruptores táctiles de metal se activan por presión, lo que impide el accionamiento accidental por error del usuario o factores medioambientales. Totalmente compatibles para el uso con guantes y lápices, los interruptores de metal táctiles están disponibles con capas de acero inoxidable, aluminio y otros materiales metálicos y no metálicos y pueden incorporar teclas en relieve o diseños Braille.

Los interruptores capacitivos reconocen cuando un objeto conductor, como un dedo, entra en el campo. Gracias a sustratos de vidrio, metal y esmaltados, en combinación con capas de vidrio templado, policarbonato, poliéster o acrílicas, Molex permite obtener diseños optimizados de interruptores capacitivos fáciles de limpiar. Los interruptores capacitivos basados en PEDOT de Molex hacen que la transición a sistemas de control con una sola pulsación sea más económica y eficiente.

Aplicaciones para los interruptores de metal capacitivos y táctiles

Las soluciones de interruptores suelen utilizarse en sistemas de aviación, cajeros automáticos, electrodomésticos, equipos de gimnasio, bañeras de hidromasaje, lectores de códigos de barras, radios bidireccionales para telecomunicaciones, teléfonos móviles, routers y servidores, equipos de automatización industrial y múltiples aplicaciones médicas, incluyendo desfibriladores, conductores para electrocardiógrafos, glucómetros, concentradores de oxígeno portátiles, bombas de infusión y equipos de monitorización de pacientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto