Inicio Interruptores Interruptor para espacios reducidos

Interruptor para espacios reducidos

1076
0

Interruptor para espacios reducidos

La serie ASQ de interruptores de largo recorrido de Panasonic Electric Works se ha ampliado con la incorporación del interruptor para espacios reducidos y ambientes hostiles ASQ Mini en sub-miniatura, que ya está disponible en TTI, distribuidor especializado de conectores, componentes electromecánicos y pasivos discretos.

La serie ASQ de interruptor para espacios reducidos del conocido fabricante tiene una construcción de contacto deslizante y en funcionamiento es excepcionalmente silenciosa. El diseño posibilita la operación directa, es decir, es posible operar desde una dirección lateral con un émbolo de clavija, por lo que se elimina la necesidad de una palanca y se produce un ahorro de espacio.

El ASQ Mini es un interruptor para espacios reducidos y ambientes hostiles en subminiatura diseñado para proporcionar una solución óptima para las tareas de detección táctil en condiciones ambientales severas y de restricciones de espacio.

Características técnicas del interruptor para espacios reducidos

Midiendo 8 mm x 8 mm y con una profundidad de sólo 5 mm, el interruptor tiene un desplazamiento de hasta 2,2 mm. La instalación de la palanca es posible a pesar de su pequeño tamaño y su funcionamiento es posible en varias partes móviles que incluyen cámaras de metal.

Un beneficio adicional ofrecido por el interruptor ASQM es que la presión de contacto no depende del recorrido de funcionamiento.

La elevada fiabilidad de contacto en el interruptor para espacios reducidos y ambientes hostiles soporta grandes cargas de conmutación de nivel bajo. Debido a que el nuevo interruptor en subminiatura ASQM se sella cumpliendo los estándares IP67 contra la entrada de polvo y la inmersión en agua a una profundidad de hasta un metro por un máximo de treinta minutos, es muy adecuado para ambientes hostiles y determinadas aplicaciones en donde se precisa de protección ante la humedad e incluso el agua.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto