Inicio Automoción Interruptor magnético con sensibilidad lateral

Interruptor magnético con sensibilidad lateral

1154
0

interruptor magnético con sensibilidad lateralMelexis, compañía global de ingeniería microelectrónica, ha realizado un importante avance con el nuevo Interruptor magnético con sensibilidad lateral, en la tecnología de sensado magnético que tendrá un amplio despliegue en el diseño de los automóviles modernos.

Su producto más reciente, el MLX92292, representa en la práctica toda una nueva forma de sensado. Este Interruptor magnético con sensibilidad lateral proporciona las funciones de interruptor y latch, pero a diferencia de los productos existentes en el mercado actual, puede determinar la presencia de campos magnéticos laterales, y no solo ortogonales. La exclusividad de esta propuesta se evidencia por el hecho de que es el único en cumplir el nivel de integridad de seguridad ASIL B (según ISO 26262), con diversos mecanismos de diagnóstico incorporados.

Flexibilidad en el interruptor magnético con sensibilidad lateral

Los clientes OEM pueden escoger entre modelos previamente programados o bien pueden aprovechar la capacidad de programación al final de línea (end-of-line, EoL). De esta forma se puede configurar cada dispositivo (a través de su patilla de salida) durante el proceso de producción OEM, realizando así una optimización total del sistema. La función de programación del MLX92292 también permite ajustar ambos puntos de funcionamiento magnético en pequeños incrementos dentro de un rango de -90mT a +90mT.

Se suministra en encapsulados TSOT o TO92 de 3 terminales, y se caracteriza por un rango de tensiones de funcionamiento de 3,3 a 18 V y un consumo extremadamente bajo (consume típicamente tan solo 7 uA) por lo que resulta muy indicado para aplicaciones alimentadas mediante batería.

Estas características demostrarán las ventajas del interruptor magnético con sensibilidad lateral bajo circunstancias en las cuales el motor del vehículo no se pueda poner en marcha, ya que no consume unos recursos significativos de la batería. Dado que el tiempo en modo standby es un parámetro programable, el consumo de energía se puede ajustar a las necesidades concretas de los clientes a este respecto.

Entre las aplicaciones a las que se dirige se encuentran las luces de freno, sensores de dirección, mecanismos para del freno de mano, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.