Inicio C&K Components Interruptor de montaje superficial top-actuaded

Interruptor de montaje superficial top-actuaded

1079
0

interruptor de montaje superficial top-actuaded

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ha desarrollado un interruptor de montaje superficial top-actuaded de ultra bajo perfil para uso en aplicaciones que requieren componentes ultra-miniaturizados, incluyendo wearables, audífonos, teléfonos móviles y otros terminales portátiles con restricciones de espacio.

Con un tamaño de 3 x 2 x 0.58 mm, la nueva serie KXT está promediada para un rango de fuerzas operativas con una duración estimada en más de 300.000 ciclos.

Este interruptor de montaje superficial top-actuaded perteneciente a la serie KXT se compone de switches single pole / single throw (SPST) normalmente abiertos (NO) con una distancia de viaje de 0.13 mm (±0.05 mm).

Otras características del nuevo interruptor de montaje superficial top-actuaded

Disponibles con fuerzas operativas de 100 gf (±30), 180 gf (±50) y 240 gf (±70), los nuevos modelos de interruptor de montaje superficial top-actuaded operan a 12 VDC / 50 mA con temperaturas entre -30 a +85 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto