Inicio Comunicaciones Interfaces para PROFINET y EtherCAT

Interfaces para PROFINET y EtherCAT

2605
0

Los nuevos interfaces para PROFINET y EtherCAT modelos TIM-PN y TIM-EC con funcionalidad de acoplador de este fabricante, ofrecen una solución flexible a la hora de conectar diferentes redes industriales.

interfaces para PROFINET y EtherCAT HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia novedades en sus módulos TIM-PN y TIM-EC de interfaces para PROFINET y EtherCAT con el objetivo de proporcionar dos herramientas flexibles en tareas de transmisión digital de señales de par y velocidad de giro y facilitar la conexión de diferentes redes.

Los nuevos módulos TIM-PN y TIM-EC garantizan rapidez en la transferencia de datos con mínimo retardo, convirtiéndose en la solución idónea para mediciones dinámicas.

Estos interfaces para PROFINET y EtherCAT son capaces de detectar con precisión los valores de par, velocidad de giro, ángulo de rotación y potencia e integrarlos digitalmente en los sistemas de control y automatización en tiempo real (y sin pérdidas).

Tanto el módulo TIM-PN para PROFINET como el TIM-EC para redes EtherCAT cuentan con la funcionalidad de acoplador, también llamada intercomunicación o comunicación TIM-to-TIM.

Esta funcionalidad de acoplador permite la integración del transductor de par en redes Ethernet industriales independientes, de modo que la comunicación en tiempo real queda garantizada dentro de las diferentes redes (PROFINET y EtherCAT). Así se consigue una adaptación óptima de los valores registrados en las respectivas tareas de medición.

Aplicaciones para los nuevos interfaces para PROFINET y EtherCAT

Ambos módulos se pueden utilizar en sistemas de automatización y control basados en buses de campo, como bancos de ensayo para motores de combustión y eléctricos, transmisiones, bombas y compresores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.