Alvaro Llorente

Interfaces de audio digital de alta calidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interfaces de audio digital de alta calidad

Cypress Semiconductor Corpinforma que Tascam, la división de audio profesional de TEAC Corporation, ha seleccionado el sistema en chip programable PSoC 3 para sus nuevos micrófonos iM2, iM2X e iXJ2. Cada uno de estos accesorios para micrófono estéreo tiene tamaño de bolsillo y convierte al iPhone, iPad e iPod touch en grabadoras de audio que ofrecen una perfecta digitalización, sin muestras de audio añadidas ni pérdidas.

Los productos se basan en el dispositivo PSoC 3 para gestionar a la perfección el interface de audio digital y manejar el protocolo MFi de Apple (Made for iPod, iPhone e iPad) para comunicarse con dispositivos mediante el sistema operativo iOS de Apple.

Tanto el iM2 como el iM2X incorporan un par de micrófonos de condensador ajustables más de 180 grados para una captura óptima del sonido, y cada uno de ellos contiene un preamplificador que puede manejar hasta 125 decibelios para los conciertos e instrumentos de mayor volumen.

La solución de audio digital MFi gestiona el interface entre los accesorios Tascam y cualquier dispositivo iOS por medio del conector dock de Apple. Los diseños aprovechan PSoC 3 para proporcionar una grabación impecable de audio, así como reproducción simultánea.

Gracias a la técnica de sincronización y recuperación de reloj con patente en trámite de Cypress, PSoC 3 asegura que no se pierdan muestras, ofreciendo así el audio digital de la más alta calidad con el mínimo número de componentes externos y con múltiples velocidades de muestreo de audio (a intervalos estándar hasta audio de 24 bit con una velocidad de muestreo de 48 kHz).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor