Irene Oñate

Interface HDMI monochip

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Interface HDMI monochip

Digi-Key Corporation anuncia el dispositivo de interface HDMI monochip TPD12S016 de Texas Instruments con buffers de nivel de tensión I²C, switch de carga y ocho abrazaderas de protección ESD (ratios de datos de HDMI 1.4).

Este dispositivo se caracteriza por un conector HDMI Tipo D con cuatro pares diferenciales que ofrecen un buen acoplamiento, algo que nos suele suceder en soluciones ESD discretas, donde las variaciones entre las abrazaderas degradan la calidad de señal.

El TPD12S016 proporciona una salida de corriente limitada de 5 V para alimentar la línea eléctrica HDMI. Esta corriente suministra energía a 55 mA al receptor HDMI.

Este dispositivo de baja capacitancia (0.05 pF) se puede emplear en teléfonos móviles, eBooks, reproductores multimedia portátiles y set-top boxes.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.