Inicio Anatronic Interface HDMI a APIX2 de alta definición

Interface HDMI a APIX2 de alta definición

2187
0

interface HDMI a APIX2 de alta definiciónInova Semiconductors, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del interface HDMI a APIX2 de alta definición INAP560T, un transmisor digital multicanal de alta velocidad para sistemas de vídeo a bordo de vehículos.

El INAP560T ofrece una transmisión de hasta 3 Gbps, y soporta resoluciones de vídeo de 720p a 60 fps o 1080p a 30 fps, con una profundidad máxima de color de 24 bit.

El nuevo interface HDMI a APIX2 de alta definición actúa como un puente y es capaz de enviar dos flujos de vídeo a través de una única interfaz compatible con HDMI 1.4, utilizando la funcionalidad HDMI 3D. El INAP560T está optimizado para su uso con el deserializador INAP375R de Inova y otros receptores APIX de terceras compañías.

Una segunda variante, llamada INAP590T, incluye dos motores de cifrado HDCP (Protección de contenido digital de elevado ancho de banda) y claves HDCP integradas. Estas características resultan necesarias a la hora de transmitir vídeo y audio codificado sobre el enlace APIX2 (por ejemplo, cuando se reproducen películas protegidas contra su copia en un coche).

A pesar de ser un dispositivo APIX2, el INAP560T se basa en la tecnología APIX3 (Automotive Pixel Link) SerDes (serializador / deserializador) multicanal para aplicaciones de vídeo de alta resolución en el automóvil.

Este interface HDMI a APIX2 de alta definición proporciona un modo de test integrado de 12 Gbps y es compatible en pines con los próximos dispositivos de la familia APIX3 de Inova, permitiendo a los clientes crear diseños a prueba de futuro y facilitar la migración a APIX3.

Usos para el interface HDMI a APIX2 de alta definición

Las aplicaciones típicas incluyen info-entretenimiento, cabeceras (head units), sistemas de entretenimiento para los asientos traseros, gateways multimedia, pantallas de visualización frontal (head-up displays) y panel de instrumentos.

Además de vídeo, el INAP560T ofrece canales independientes full-dúplex paracomunicación de datos. Las interfaces de medios (MII / RMII) aseguran la conexión directa a los controladores estándares de acceso multimedia 100 Mbit Ethernet.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.