Inicio Empresas Intel anuncia cambios en el equipo directivo

Intel anuncia cambios en el equipo directivo

1084
0
Intel anuncia cambios en el equipo directivo
Brian Krzanich CEO de Intel

El CEO de Intel, Brian Krzanich, ha anunciado cambios en el equipo directivo de la compañía en un e-mail enviado a los empleados de la compañía: “Os escribo para compartir dos transiciones de liderazgo importantes en el equipo directivo”.

Diane Bryant ha tomado la difícil decisión de solicitar la baja en Intel para dedicarse a una cuestión familiar. Bryant dejará la compañía durante unos seis u ocho meses. En vista de la extensión del periodo, no resulta posible optar por una solución temporal para el liderazgo del Grupo de Centros de Datos (Data Center Group, DCG). Por lo tanto, he solicitado a Navin Shenoy que ocupe el cargo de director general del DCG.

El DCG representa un elemento clave de la transformación y estrategia corporativa de Intel para impulsar la revolución de los datos. Durante los últimos cinco años, Diane Bryant ha transformado el DCG desde un grupo centrado en servidores a un negocio que abarca servidores, redes y almacenamiento en todos los segmentos de usuarios y con líneas de productos y modelos de negocio que van más allá de las soluciones tradicionales. Las estrategias y productos punteros del DCG, que han impulsado la transformación del sector hacia la informática en la nube generalizada, virtualización de estructuras de red y adopción de soluciones de inteligencia artificial, han hecho de este negocio un motor de crecimiento para Intel. Me gustaría agradecer a Diane Bryant su excelente liderazgo y, una vez que se reincorpore, anunciaremos su próximo rol.

En su nuevo puesto de los cambios en el equipo directivo, Navin Shenoy pasará a reportar directamente al CEO. Desde que entró a formar parte de Intel, en 1995, Shenoy ha ocupado puestos de liderazgo en la oficina del CEO, ventas y marketing, y también en los negocios de PC y Tablet. Recientemente, como director general del Grupo de Informática de Clientes (Client Computing Group, CCG), Navin Shenoy fue responsable de Beneficios y Perdidas, estrategia y desarrollo de producto. A lo largo de las próximas semanas ofreceremos más información acerca del plan de sucesión de Shenoy como director general del CCG. Durante este tiempo, Murthy Renduchintala será el responsable en funciones del CCG.

Navin Shenoy y Diane Bryant han sido figuras clave en el éxito de Intel y en el equipo directivo a lo largo de los últimos años. Ambos seguirán colaborando estrechamente durante el próximo mes para asegurar la transición de cara a la organización y a nuestros clientes.

Nota sobre los cambios en el equipo directivo

“Los cambios en la directiva pueden desviar la atención, pero resulta vital que todos ofrezcamos nuestro máximo apoyo a Navin Shenoy, Diane Bryant y el equipo directivo del CCG durante esta transición y que nos centremos en ofrecer productos líderes y continuar trabajando de manera intachable. Por supuesto, ni que decir tiene que nuestros pensamientos están con Diane Bryant. Esperamos impacientes su regreso para darle la bienvenida en su próximo rol” terminó Brian Krzanich.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.