Asis Rodriguez

Inductores y filtros EMC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Inductores y filtros EMC

PREMO, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha finalizado la fase de diseño, desarrollo y fabricación de componentes inductivos y filtros para convertidores Back to Back basados en tecnología SiC (carburo de silicio).

El uso de esta tecnología contribuye a incrementar la frecuencia de operación, reducir las pérdidas de conmutación, soportar temperaturas superiores en el elemento activo y, en consecuencia, disminuir el tamaño de los convertidores e inversores de potencia.

La representada de Anatronic espera consolidar los resultados de anteriores investigaciones a la hora de desarrollar técnicas avanzadas de diseño y fabricación de componentes con nuevos materiales para los sectores de la automoción y las energías renovables.

Este proyecto es una acción más del consorcio creado por Greenpower, TDK-EPC (también representada por Anatronic), el Instituto de Tecnología de Andalucía (IAT) y el Departamento de Electrónica de la Universidad de Sevilla GTE (US). El Ministerio de Innovación también ha colaborado mediante su línea instrumental de ayuda INNPACTO.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.