Alvaro Llorente

Inductores High Q con tecnología orgánica multicapa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Inductores High Q con tecnología orgánica multicapa AVX Corporation, representada de Sagitron, ha desarrollado una serie de inductores RF orgánicos multicapa en un tamaño de 0402 que ofrece High Q y elevada auto-resonancia para ofrecer un rango de inductancia de 1 a 32 nH.

“Basados en la tecnología orgánica de baja pérdida multicapa (MLO) patentada, estos nuevos inductores representan un punto de inflexión con respecto a componentes LTCC y SMD pasivos de película fina”, afirma Larry Eisenberger, product manager de AVX. “Como los inductores orgánicos de cobre (COI) se basan en el polímero y usan interconexiones de cobre de alta conductividad en un formato multicapa, es posible reducir el coste en comparación con tecnologías LTCC y Thin Film”.

Cada inductor RF 0402, que tiene un rango de temperatura de -55 a +125 °C, también se distingue por SRF (self-resonant frequency) y puede soportar frecuencias superiores a 1 GHz, convirtiéndose en una solución ideal para amplificadores de potencia RF, amplificadores de bajo ruido, redes de filtro y sistemas MRI. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor