Alvaro Llorente

Inductores High Q con tecnología orgánica multicapa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Inductores High Q con tecnología orgánica multicapa AVX Corporation, representada de Sagitron, ha desarrollado una serie de inductores RF orgánicos multicapa en un tamaño de 0402 que ofrece High Q y elevada auto-resonancia para ofrecer un rango de inductancia de 1 a 32 nH.

“Basados en la tecnología orgánica de baja pérdida multicapa (MLO) patentada, estos nuevos inductores representan un punto de inflexión con respecto a componentes LTCC y SMD pasivos de película fina”, afirma Larry Eisenberger, product manager de AVX. “Como los inductores orgánicos de cobre (COI) se basan en el polímero y usan interconexiones de cobre de alta conductividad en un formato multicapa, es posible reducir el coste en comparación con tecnologías LTCC y Thin Film”.

Cada inductor RF 0402, que tiene un rango de temperatura de -55 a +125 °C, también se distingue por SRF (self-resonant frequency) y puede soportar frecuencias superiores a 1 GHz, convirtiéndose en una solución ideal para amplificadores de potencia RF, amplificadores de bajo ruido, redes de filtro y sistemas MRI. 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.