Inicio Automoción Inductores de potencia SMT para automoción

Inductores de potencia SMT para automoción

777
0

Inductores de potencia SMT para automoción

TT Electronics ha lanzado una nueva gama de inductores de potencia SMT de montaje superficial para aplicaciones de elevada frecuencia y rango de temperatura de -40 a +155 °C.

La familia de inductores HA65A ha sido diseñada para satisfacer los requerimientos de la industria de la automoción, que necesita inductores certificados para topologías de conversión buck, boost o buck-boost a la hora de optimizar la regulación de tensión con frecuencias de conmutación rápida.

Desarrollada para mejorar el rendimiento ‘low parasitic’ y ofrecer elevada eficiencia usando material de núcleo de ferrita de baja pérdida y una configuración de bobina helicoidal (solenoide), la serie de inductores de potencia SMT HA65A resulta ideal en convertidores DC-DC, filtros de corriente de rizado de paso bajo y filtros EMI.

Las figuras de baja resistencia DC (DCR) y la mínima pérdida contribuyen a incrementar la eficiencia de sistema, mientras que el diseño apantallado también contribuye a aumentar el rendimiento EMI.

La certificación AEC-Q200 Rev D – Grado 1 no sólo garantiza sus prestaciones en el sector del automóvil, sino que también asegura el cumplimiento de prácticamente cualquier requerimiento de aplicación.

Aplicaciones posibles en los inductores de potencia SMT

TT Electronics ha creado los inductores HA65A para responder a las necesidades de diseñadores de sistema e ingenieros de diseño de sistemas de transmisión, funciones start-and-stop y dirección asistida, así como de fabricantes de vehículos eléctricos híbridos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.