Inicio Componentes Inductor de potencia con hilo plano

Inductor de potencia con hilo plano

2473
0

Inductor de potencia con hilo plano Würth Elektronik eiSos presenta el modelo WE-HCF en tamaño 2815, un inductor de potencia con hilo plano de capacidad de carga de corriente y eficiencia muy altas.

El último miembro de la serie soporta hasta 36 A y alcanza unas corrientes de saturación de hasta 125 A. Gracias a su hilo de gran sección, este inductor de potencia ofrece una resistencia un 13 por ciento inferior a la de los productos comparables disponibles en el mercado, y alcanza una corriente de saturación hasta un 82 por ciento superior.

WE-HCF con tamaño 2815 viene a llenar el hueco entre los tamaños 2013 y 2818 disponibles hasta la fecha, y supone una mejora adicional de los inductores SMT equiparables, con corrientes nominales hasta un 50 por ciento más altas que en la serie 2013. La bobina de hilo plano tiene una resistencia de solo 1,31 mΩ y con su núcleo de ferrita de manganeso-zinc, el inductor de potencia apantallado magnéticamente presenta pérdidas mínimas en él.

Aplicaciones para el inductor de potencia con hilo plano

Este componente, especificado hasta +125 °C, está indicado para convertidores DC-DC de alta eficiencia empleados en inversores mono y multi fásicos, o para filtrar en aplicaciones de audio. También está especialmente indicado para convertidores Boost de alta corriente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.