Irene Oñate

Inductor multicapa de elevada frecuencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Inductor multicapa de elevada frecuencia

TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su serie EPCOS MLG0402Q de inductores multicapa de alta frecuencia con nuevos modelos que alcanzan valores de inductancia de hasta 33 nH, uno de los niveles más elevados para inductores 0402 (0.4 x 0.2 x 0.2 mm) “diminutos” (EIA).

Con el desarrollo de estos nuevos componentes, la gama MLG0402Q ahora incluye un total de 55 versiones con inductancia de 0.2 a 33 nH, corriente promediada entre 120 y 350 mA y resistencia DC típica de 0.03 a 2.71 Ω.

Para incrementar la inductancia, ha optimizado el diseño de bobina y empleado novedades en materiales y tecnologías de proceso. Así es posible crear un mayor número de capas más finas (que las presentes en productos similares).

Los nuevos componentes están particularmente indicados en circuitos de elevada frecuencia de Smartphones. Y, gracias a su amplio rango de temperatura operativa (de -55 a +125 °C), son ideales en dispositivos de comunicaciones móviles (Bluetooth y teléfonos inalámbricos).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.