Inicio Accesorios Indicadores por anillo de luz

Indicadores por anillo de luz

1439
0

Nuevos indicadores por anillo de luz Halo LED Serie QH de APEM con un diseño atractivo, respuesta visual intuitiva y luminosidad de calidad excepcional.

Indicadores por anillo de luzRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, comercializa la nueva gama de indicadores luminosos Halo LED de APEM, fabricante experto a nivel mundial de interfaces HMI.

Los indicadores QH se pueden utilizar en diversas aplicaciones y son de especial interés para los ingenieros que diseñan los botones de parada de emergencia, sistemas de liberación de puertas y sistemas de automatización.

La serie QH tiene un diseño atractivo, una respuesta visual intuitiva y un anillo de luz halo LED de calidad excepcional. Su diseño funcional permite que pueda ser montada fácilmente como un indicador de estado para el uso interior y exterior tanto en instalaciones nuevas como en las ya existentes, de forma fácil y rápida.

Los indicadores por anillo de luz de la familia QH Halo se integran sin problemas con una amplia variedad de interruptores, incluyendo anti-vandalismo, pulsadores, interruptores de llave y rotativos. La serie está diseñada para ser muy versátil, es compatible con diferentes tamaños de 16 mm a 22 mm y ofrece una variedad de colores por lo que se pueden adaptar a todo tipo de entornos y diseños, facilitando la utilización de los mecanismos a los que se adaptan.

Otros detalles en los indicadores por anillo de luz

Una característica sobresaliente de la serie QH es su excepcional potencia de luz proporcionada por los 12 LEDs hiper-brillantes de color simple y doble.

Además, se suministran sellados según el estándar IP67, con un funcionamiento en un rango de temperatura de -40 hasta +70 °C y profundidad cero detrás del panel. Además, admiten una tensión de alimentación de 12 a 24 V DC y terminaciones de cable de 26 AWG UL1061 200 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.