Inicio IGBT IGBTs para vehículos híbridos

IGBTs para vehículos híbridos

2626
0

IGBTs para vehículos híbridos

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia nuevos IGBTs para vehículos híbridos, fabricados por su representada International Rectifier (IR), de 600 V AUIRGP66524D0 y AUIRGF66524D0 homologados para el automóvil y optimizados para aplicaciones de accionamiento de pequeños motores auxiliares como compresores de aire acondicionado destinados a vehículos eléctricos e híbridos.

Los nuevos modelos de este conocido fabricante, AUIRGP66524D0 y AUIRGF66524D0 de 24 A, que aprovechan la plataforma COOLiRIGBT de IR y se suministran encapsulado junto con un diodo de recuperación suave, se caracterizan por una baja VCE(ON) para reducir la disipación de potencia y la temperatura máxima de unión de 175 °C lo que les permite lograr una densidad de potencia extremadamente elevada.

Los nuevos IGBTs para vehículos híbridos, que se suministran con terminales de longitud estándar TO-247 y TO-247 con terminales largos, también ofrecen un tiempo de respuesta en caso de cortocircuito de 6 µs a 150 °C. Una zona cuadrada de funcionamiento seguro para polarización inversa (Square Reverse Bias Safe Operating Area, SRBSOA) aporta una mayor robustez. Los dispositivos están diseñados con un coeficiente de temperatura VCE(ON) positivo para facilitar la conexión en paralelo en aplicaciones de mayor potencia.

Si fuera necesario, las hojas de datos técnicos se encuentran disponibles gratuitamente en la web del fabricante.

Fiabilidad en el uso de los IGBTs para vehículos híbridos

Los MOSFET de IR para el automóvil se someten a pruebas dinámicas y estáticas de promediado de dispositivos así como a la inspección visual automatizada de la oblea al 100% dentro de la iniciativa de IR para la calidad en el automóvil que tiene como objetivo lograr cero defectos.

Todos los nuevos IGBTs para vehículos híbridos son respetuosos con el medio ambiente y en su montaje se utiliza la lista de materiales de IR para el automóvil, que no contiene plomo y es conforme a RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto