Inicio Componentes activos IGBTs de 600 V

IGBTs de 600 V

1628
0

IGBTs de 600 V El distribuidor de electrónica y semiconductores Mouser Electronics, filial de TTI, anuncia que su representada Infineon Technologies ha empezado a comercializar los nuevos IGBTs de 600 V TRENCHSTOP Performance IGBT que desarrolla mejoras en eficiencia y fiabilidad en aplicaciones como equipos de aire acondicionado, inversores fotovoltaicos, drives y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Basado en la tecnología TRENCHSTOP, estos IGBTs de 600 V se han optimizado para topologías de conmutación que operan con frecuencias de hasta 30 kHz. Ayuda a minimizar las pérdidas de energía y ofrece capacidad de cortocircuito de 5 µs y buen comportamiento ante la interferencia electromagnética (EMI).

Usos para los IGBTs de 600 V

El 600 V TRENCHSTOP Performance se convierte en una alternativa a su predecesor (TRENCHSTOP IGBT) de Infineon. Como un reemplazo plug-and-play, reduce las pérdidas un 7 por ciento con una frecuencia de conmutación de 8 kHz. También se consigue disminuir la pérdida total un 11 por ciento con frecuencia de conmutación de 15 kHz. Además, al hacer uso de los mismos encapsulados, se minimiza los esfuerzos de rediseño.

Así, todos estos IGBTs de 600 V contribuyen a aumentar la eficiencia y la duración de la aplicación, lo que se traduce en menor gasto en la factura eléctrica y mayor sostenibilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.