Maria Camara

IGBT para automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

IGBT para automoción

International Rectifier ha introducido una plataforma IGBT de grado–automoción de 600 V (COOLiRIGBT™) para uso en un amplio rango de aplicaciones de frecuencia en vehículos eléctricos (EV) e híbridos (HEV), incluyendo convertidores DC-DC, drives de motor y cargadores de batería.

La nueva generación COOLiRIGBT™ es capáz de operar con las mismas velocidades de conmutación de los MOSFET y aportar mayor eficiencia con altos niveles de corriente. Estos dispositivos cubren un amplio rango de corriente y ofrecen un ratio mínimo de cortocircuito de 5 µs con coeficiente de temperatura Vce (on) bajo y positivo.

Las características comunes adicionales incluyen SRBSOA y temperatura máxima de unión de +175 °C con la flexibilidad de seleccionar un diodo con rendimiento optimizado para la aplicación.

El AUIRGC655A1NO ha sido optimizado para inversores de vehículos eléctricos e híbridos y drives de motor, mientas que las unidades AUIRGC65A20N0 y AUIRGC65G20N0 se dirigen a fuentes de alimentación y aplicaciones de elevada frecuencia de conmutación.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.

Una respuesta a IGBT para automoción

  1. Pingback: IGBT de 600 V con mínima saturación | diarioelectronicohoy.com