Maria Camara

IGBT para aplicaciones industriales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

IGBT para aplicaciones industriales

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia los nuevos productos de su séptima generación de transistores bipolares de puerta asilada (IGBT) de elevado rendimiento fabricados por Renesas Electronics Corporation.

Estos IGBT de las series RJH / RJP65S (de 650 V) y RJP1CS (de 1250 V) son semiconductores usados en sistemas que convierten DC en alimentación AC para aplicaciones que gestionan elevadas tensiones y corrientes.

La tecnología de séptima generación, basada en proceso mejorado de oblea fina, crea una compensación (‘trade-off’) de baja pérdida para soportar cualquier situación de cortocircuito e incrementar la eficiencia.

Los IGBT de Renesas están especialmente indicados en tareas de control de motor, donde la tolerancia de cortocircuito (10 µs) es un parámetro esencial. Por lo tanto, esta nueva generación es ideal para numerosas aplicaciones, como inversores de sistemas solares y motores industriales.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.