Irene Oñate

IGBT de 600 V para mejorar la eficiencia de conmutación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

http://www.diarioelectronicohoy.com/ip-para-transceptor-vectorial-de-senales/

TTI Inc anuncia la disponibilidad de los nuevos IGBT de sexta generación de Toshiba, que ayudan a minimizar las pérdidas de conmutación / conducción e incrementar la eficiencia. Esta familia de 600 V es idónea en una gran variedad de aplicaciones hard switching, como drives de motor, inversores solares y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Dichos IGBT de sexta generación combinan un diseño delgado con un novedoso proceso de oblea ‘punch through’. Como resultado, los dispositivos basados en esta gama de productos pueden proporcionar menores pérdidas de conducción VCE (sat) y conmutación Eon & Eoff.

Los nuevos productos se caracterizan por ratios de corriente de 15 A (GT15J341), 20 A (GT20J341), 30 A (GT30J341) and 50 A (GT50J342).Cada unidad, con un VCE(sat) de 1.5 V, integra el propio IGBT y un diodo fast reverse recovery conectado entre el emisor y el colector en un encapsulado compacto.

Los modelos de 15 y 20 A se suministran en un encapsulado TO-220SIS, mientras que las versiones de 30 y 50 A lo hacen en un TO-3P(N) (equivalente a TO-247).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor