Inicio Diseño Herramientas de programación y testeo

Herramientas de programación y testeo

1781
0

Las nuevas herramientas de programación y testeo para procesadores de arquitectura Bay Trail cubren todos los modelos de Intel Atom basados en esta arquitectura, proporcionando a los desarrolladores la posibilidad de probar sus creaciones antes de materializarlas.

Herramientas de programación y testeo GOEPEL Electronics ha dado a conocer el desarrollo de librerías de modelos específicas para tareas de programación y testeo sobre procesadores de la familia Intel Atom que se basan en la microarquitectura Bay Trail, de hecho, la última generación de esta familia.

Las herramientas de programación y testeo son librerías VarioTAP Models permiten la ejecución flexible de tests de emulación del procesador utilizando un port nativo del debug.

Con esto, los usuarios son capaces de utilizar el procesador como un instrumento para la validación del diseño del hardware correspondiente a prototipos, así como de la programación de dispositivos Flash.

Las nuevas herramientas de programación y testeo para procesadores de arquitectura Bay Trail, VarioTAP, son el resultado de la fusión del Boundary Scan y la emulación de procesador.

La arquitectura Bay Trail lleva la potencia de los 64 bits en un núcleo diseñado con tecnología de 22 nanómetros y con bajo consumo de energía. Ideal para dispositivos móviles, es también elegido para equipar muchos sistemas embebidos que necesitan de potencia a un precio contenido.

Diseñando con las nuevas herramientas de programación y testeo

En las nuevas librerías VarioTAP encontramos una emulación de cada uno de los diferentes procesadores Intel Atom de arquitectura Bay Trail de los que la compañía fabricante norteamericana dispone en su catálogo. Gracias a esto, los usuarios pueden seleccionar un procesador y trabajar en un diseño que se adapte concretamente a aquel modelo seleccionado, testeando todo el sistema y corrigiendo los posibles errores, anticipándose a la producción final, con todo el ahorro en tiempo y costes que supone la utilización de este tipo de herramientas de programación y testeo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto