Inicio Diseño Herramientas de evaluación para energía RF

Herramientas de evaluación para energía RF

719
0

Herramientas de evaluación para energía RF

NXP Semiconductors ha presentado nuevas herramientas de evaluación para energía RF plug-and-play para facilitar y acelerar el proceso de test de nuevas aplicaciones de energía por radio frecuencia (RF energy), que abarcan cocinas, bujías de encendido, iluminación de plasma para calentamiento / secado y terapia médica.

Estas herramientas de evaluación para energía RF con funciones de control y medición visibles en pantalla han sido diseñadas para permitir que los ingenieros realicen sus test de la forma más eficiente posible.

También contribuyen a reducir el tiempo de desarrollo al eliminar la necesidad de establecer parámetros. Los kits permiten el uso de códigos LabVIEW como códigos de ejemplo. Esto añade funcionalidad a los equipos de diseño sin interrumpir los flujos de trabajo en laboratorio.

Opciones en las nuevas herramientas de evaluación para energía RF

NXP demostrará estas herramientas junto a amplificadores de potencia y transistores LDMOS de novena generación.

Amplificador de potencia en encapsulado ACP-3 (BLC2425M9XS250)

El nuevo amplificador tiene el objetivo de mejorar la gestión de rendimiento (hasta un 30 por ciento) en comparación con otras alternativas, así como de reducir costes al ahorrar espacio de tarjeta.

Transistores de potencia RF LDMOS Gen9 para aplicaciones de radar de Banda-S (BLS9G2934LS400)

Los transistores de potencia RF LDMOS (laterally diffused metal oxide semiconductor) de novena generación (Gen9) pueden alcanzar los niveles de potencia y eficiencia requeridos en aplicaciones de radar de Banda-S (meteorología y comunicaciones por satélite, entre otras).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto