Inicio Diseño Herramientas de desarrollo online

Herramientas de desarrollo online

686
0

Herramientas de desarrollo online

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la apertura en internet de su nueva web de herramientas de desarrollo online denominada Engineering Development Tools Center, una serie de compiladores, placas de evaluación de desarrollos, emuladores, starter kits, y diseños de referencia que pueden ser encontrados todos en un sólo lugar.

De esta forma, Mouser busca ahorrar tiempo y dinero a los desarrolladores que trabajan con las marcas que el conocido distribuidor suministra, ofreciéndoles como un solo recurso online, todas las herramientas que estas proporcionan.

Todas las herramientas de desarrollo online de este Centro de Diseñadores pueden ser ordenadas y seleccionadas por categoría o por fabricante. Por ejemplo, las herramientas de desarrollo para procesadores embebidos pueden ser ordenadas por arquitectura (AVR, ARM, MSP430,…). Las categorías para las herramientas de desarrollo de sensores incluyen aceleración, sensores de corriente, magnéticos, de temperatura o táctiles.

Los desarrolladores también pueden revisar los recursos de diseño más novedosos, encuadrados en la sección “Herramientas de Desarrollo Destacadas” (Featured Development Tools).

Ejemplos a encontrar en las nuevas herramientas de desarrollo online

Entre los programas y recursos software a descargar nos encontramos con el MultiSIM BLUE gratuito de la misma Mouser, así como el Quartus II de Altera, el Java STM32 de STMicroelectronics y el Keil Tools MDK PRO.

Entre los componentes que podemos seleccionar del catálogo suministrado por Mouser Electronics en estas herramientas de desarrollo online para electrónica, nos encontramos con microcontroladores, circuitos integrados analógicos y digitales, iluminación LED, optoelectrónica, wireless y más.

Una vez hayamos entrado al micro-sitio web, veremos en la parte izquierda un menú que nos facilita el acceso a todas las categorías que tenemos a nuestra disposición y, a partir de aquí, iremos navegando en el catálogo de productos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto