Inicio Bobinas Herramienta de selección de bobinas

Herramienta de selección de bobinas

1639
0

Herramienta de selección de bobinasWürth Elektronik eiSos, uno de los fabricantes europeos más importantes de componentes pasivos, presenta la herramienta de selección de bobinas de carga de energía inalámbrica.

La empresa pone ahora a disposición de los desarrolladores una herramienta para facilitar la selección de las bobinas transmisoras y receptoras más adecuadas para la transferencia de potencia inalámbrica. Mix and Match, al igual que el calculador de pérdidas AC de inductores de potencia más preciso del mundo, es un recurso incluido en la caja de herramientas gratuitas RED EXPERT.

Las especificaciones de productos disponibles a través de Mix and Match están basadas en extensas mediciones del comportamiento eléctrico de cada uno de los módulos en muestras de aplicaciones.

La familia de productos WE-WPCC (Wireless Power Charging Coil) de esta firma ofrece una gran selección de bobinas para distintos tipos de aplicaciones de transferencia de energía inalámbrica, desde dispositivos electrónicos de consumo hasta tecnología médica pasando por aplicaciones industriales.

Algunas combinaciones de bobinas transmisoras y receptoras funcionan perfectamente, mientras otras ofrecen ciertas pérdidas y también se dan aquellas totalmente desaconsejables ya que, por ejemplo, la relación entre tamaños no es la correcta.

Valores empíricos con la herramienta de selección de bobinas

Las minuciosas mediciones de las combinaciones de bobinas de transferencia de energía inalámbrica en las que se basa la nueva herramienta Mix and Match constituyen un servicio con el que se ahorra tiempo y dinero.

Los cálculos basados en las especificaciones no pueden predecir todos los aspectos del comportamiento de la bobina y, por tanto, necesitan ser confirmados mediante test. La gama de productos de energía inalámbrica de Würth Elektronik eiSos permite eliminar este paso para sus clientes.

Por otro lado, la herramienta de selección de bobinas gratuita online Mix and Match será objeto de ampliación. Así, está previsto que en el cuarto trimestre de 2016 se publiquen datos relativos al circuito de resonancia de las combinaciones de bobinas sometidas a prueba.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.