Asis Rodriguez

Herramienta online para la selección de sondas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Herramienta online para la selección de sondas

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado la introducción de una nueva herramienta interactiva y online para la selección de sondas de Tektronix, un proveedor líder de prueba y medida, e instrumentación de control.

La herramienta de selección permite a los usuarios actualizar rápidamente sus osciloscopios, y ofrece la posibilidad de elegir entre más de 100 sondas por series de instrumentos, número de modelo o estándares y aplicaciones, con la opción añadida de ajuste de búsqueda definido según los requisitos de pruebas específicas.

Disponible online en www.rs-components.com/tektronix, los resultados de la búsqueda de sonda para osciloscopio y selección de accesorios se muestran en 15 imágenes para las primeras coincidencias, para las siguientes, figuran con el número de referencia del fabricante, lo que les lleva directamente a la página de especificaciones.

“Los ingenieros se ven sometidos a una presión constante para trabajar más rápidamente utilizando tecnologías cada vez más complejas, por ello precisan de un fácil acceso a las herramientas para la validación y depuración del diseño del dispositivo“ comentó Fred Knowles, Director de Producto de Electrónica de RS Components. “La herramienta de selección de sonda de Tektronix simplifica el proceso a los ingenieros de encontrar y comprar de forma rápida los accesorios adecuados, permitiéndoles analizar y resolver desafíos en el diseño”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.