Inicio Diseño Herramienta gratuita de simulación de circuitos

Herramienta gratuita de simulación de circuitos

1075
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la próxima disponibilidad de MultiSIM BLUE, el evaluador de componentes de NI para Mouser (NI Multisim Component Evaluator – Mouser Edition).

Herramienta gratuita de simulación de circuitosEn colaboración con National Instruments, la nueva versión para Mouser de esta herramienta gratuita de simulación de circuitos incorporará características y funciones para proporcionar a los ingenieros un entorno de simulación SPICE estándar de circuitos electrónicos utilizando los componentes distribuidos por Mouser Electronics.

Esta nueva versión de MultiSIM BLUE incluirá más de 100.000 componentes electrónicos con funciones intuitivas de simulación y análisis SPICE. Los ingenieros ahora pueden visualizar y evaluar las prestaciones lineales, logrando así que este paso crítico en el diseño del circuito resulte más sencillo, rápido y mucho más productivo.

Con la herramienta gratuita de simulación de circuitos MultiSIM BLUE, los ingenieros pueden crear esquemáticos, simular circuitos y obtener trazados de las placas de circuito impreso de manera sencilla, todo ello con una potente herramienta integrada que ofrece la capacidad de realizar esquemáticos y simulaciones, además de manejar el trazado de la placa, la lista de materiales y la compra.

La simulación se basa en la misma tecnología avanzada de análisis sintáctico que el software NI Multisim con el soporte de BSIM y otros parámetros avanzados. Los diagramas del circuito se pueden definir con hasta 50 componentes.

A diferencia de otras herramientas, la nueva herramienta gratuita de simulación de circuitos MultiSIM BLUE ofrece un interface de esquemáticos totalmente interactivo con un menú completo incluyendo botón derecho. La selección del dispositivo está a un solo clic, además de una plataforma totalmente integrada de conexionado y revisión. MultiSIM BLUE ofrece soporte a numerosos tipos de componentes, como pasivos, discretos, analógicos, CI, CI de señal discreta, CI de señal mixta, sensores, CI de potencia y dispositivos de protección.

Añadidos a la herramienta gratuita de simulación de circuitos

Mouser también incorpora un catálogo interactivo que es una primicia en el mercado, así como hojas de datos, diseños de referencia específicos del proveedor, notas de aplicación, información de diseño técnico y herramientas de ingeniería.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto