Inicio Digikey Herramienta gratuita de diseño

Herramienta gratuita de diseño

1107
0

Digi-Key Corporation anuncia nuevas actualizaciones de la popular herramienta gratuita de diseño de circuitos electrónicos Scheme-it, disponible sin coste en la página de Digi-Key.

Herramienta gratuita de diseño La herramienta se diseñó en conjunto con Aspen Labs LLC, una empresa de medios para empresas centrada en las necesidades de los ingenieros.

Como por lo general se considera un “generador de ideas”, la herramienta gratuita de diseño ofrece a los usuarios una manera simple y libre de registrar sus ideas de diseño de circuitos en un formato electrónico que puede compartirse. La herramienta implementa todo el catálogo de Digi-key y permite al usuario diseñar con piezas que están disponibles para envío inmediato de Digi-Key.

La herramienta gratuita de diseño está equipada con un conjunto mejorado de funciones, entre ellas:

  • Capacidad para diagramar en el nivel de bloque, ícono, sistema o esquema.
  • Una biblioteca de más de 700 símbolos genéricos así como la creación de símbolos personalizados.
  • Acceso a más de 4 millones de componentes a través de la integración del catálogo de Digi-Key.
  • Libertad para mantener los diseños en privado, hacerlos públicos, compartirlos a través de enlaces o integrarlos en páginas web, blogs o correos electrónicos.
  • Rápida evolución del diseño gracias a la capacidad de importar la lista de materiales (BOM).
  • Un enlace directo al soporte técnico de Digi-Key para ayudar con las actividades de selección de componentes.
  • Lista de materiales integrada y cotización.
  • Exportar a archivos PDF o PNG.

La herramienta gratuita de diseño ha sido muy bien recibida, ya que cuenta con más de 30.000 diseños cargados. Además, la herramienta recibe mucho tráfico con un promedio de 42.000 visitas por mes. No obstante, para no dormirse en los laureles, se han realizado actualizaciones significativas en los últimos meses para mejorar la experiencia del usuario y agregar funcionalidad.

Digi-Key está integrando actualmente símbolos de fabricantes, soluciones y diseños de referencia en la herramienta. Esta función mejorada está disponible ahora y continuará creciendo a medida que la empresa siga incorporando esta basta biblioteca de símbolos y diseños de referencia a la herramienta.

Vea en el vídeo formativo una breve introducción a su funcionamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto