Inicio Diseño Herramienta para diseño de circuitos

Herramienta para diseño de circuitos

4312
0

herramienta para diseño de circuitos El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado el lanzamiento global de MultiSIM BLUE Premium, la edición Mouser de la herramienta para diseño de circuitos National Instruments Multisim.

MultiSIM BLUE Premium comparte características con MultiSIM BLUE: capacidad de programar, simular, diseñar PCB y exportar BOM, con un nuevo nivel de flexibilidad y funcionalidad.

Con el respaldo de National Instruments (NI), la herramienta para diseño de circuitos MultiSIM BLUE Premium ofrece componentes ilimitados para tareas de diseño esquemático e integrado. La nueva herramienta dota a los ingenieros de un entorno de simulación usando el amplio catálogo productos de Mouser y NI, incluyendo IC analógicos y de señal mixta, componentes pasivos, semiconductores discretos, IC de gestión de potencia, conectores y componentes electromecánicos.

Con un entorno de simulación Berkley SPICE de circuitos electrónicos, MultiSIM BLUE Premium contribuye a aumentar la liberta de diseño y simulación antes de comenzar los prototipos físicos. Así, los ingenieros ahora pueden visualizar y evaluar el rendimiento lineal para simplificar y acelerar el proceso.

“Ante la demanda de una versión más robusta de MultiSIM BLUE, hemos vuelto a colaborar con NI para crear la nueva MultiSIM BLUE Premium”, afirma Kevin Hess, Vicepresidente de Marketing de Mouser. “La nueva herramienta para diseño de circuitos aporta numerosas ventajas, como facilidad de uso y mayor eficiencia, a la comunidad de ingenieros”.

Otras propiedades de la renovada herramienta para diseño de circuitos

Para ayudar a organizar los esquemas, se han incorporado capacidades de diseño jerárquico para que los ingenieros puedan clasificar los bloques de un circuito, repetirlos y, por consiguiente, ahorrar tiempo.

MultiSIM BLUE Premium también incluye capacidades de anotación forward y backward para transferir los cambios a un entorno de distribución de PCB o desde la distribución al esquema.

Las características se completan con hojas de esquema para aumentar la flexibilidad y acceso ilimitado en tiempo real a componentes (a medida). De esta forma, se mejora el conocimiento del diseño y se acorta el tiempo de llegada al mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.