Alvaro Llorente

Herramienta de simulación térmica online para MOSFET de potencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Herramienta de simulación térmica online para MOSFET de potencia

Vishay Intertechnology, representada de RC Microelectrónica, ha introducido una nueva versión de su herramienta de simulación térmica online ThermaSim para reducir el tiempo de llegada al mercado de soluciones con MOSFET de potencia, IC microBUCK y productos DrMOS de Vishay Siliconix.

Para proporcionar un análisis preciso de perfiles de temperatura simulada, ThermaSim 3.0 incorpora nuevas características, como zooming temporal de temperatura de die con respecto a la potencia, y la capacidad de definir más condiciones del mundo real.

Aunque otras herramientas de simulación térmica ofrecen promedios a nivel encapsulado, ThermaSim ha sido creado usando técnicas de análisis de elemento finito (FEA) para incrementar la precisión.

ThermaSim 3.0 es una herramienta especialmente útil en aplicaciones de elevada corriente y alta temperatura, como automoción, telecomunicaciones fijas, ordenadores desktop & laptop y sistemas industriales.

La última versión también está especialmente indicada para aplicaciones con estrictos márgenes de diseño y sujetas a transitorios, destacando UIS (unclamped inductive switching) y automoción.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor