Inicio Diseño Herramienta de diseño y selección de fusibles

Herramienta de diseño y selección de fusibles

1628
0

Littelfuse ha introducido la Littelfuse iDesign Online Fuse Design & Selection Tool, una herramienta de diseño y selección de fusiblesbasada en web diseñada para ayudar a los diseñadores de circuito a identificar los fusibles electrónicos óptimos en sus proyectos.

Esta herramienta de diseño y selección de fusibles, que es la primera de su clase en estar disponible desde un proveedor de dispositivos de protección de circuito, responde a la demanda de los clientes de Littelfuse.

Herramienta de diseño y selección de fusibles iDesign ofrece un modo rápido e intuitivo a la hora de identificar el mejor componente para una aplicación, encontrar documentación y solicitar muestras para prototipos en una solución única.

Para usar esta herramienta de diseño y selección de fusibles, los usuarios sólo tienen que registrarse para crear una cuenta online con un iDesign Login.

A diferencia de otras herramientas de búsqueda paramétrica o gráficos de selección basados en catálogos de otras compañías, la Littelfuse iDesign Tool se “comunica” con el usuario a través de un proceso de selección que acota rápidamente las opciones disponibles.

Utilizando la herramienta de diseño y selección de fusibles

La nueva herramienta soporta fusibles montados en tarjeta y usados en una amplia variedad de aplicaciones, excluyendo fusibles system-level, de potencia y de tipo automoción.

La flexibilidad de Littelfuse iDesign Tool permitirá incorporar dispositivos de protección de circuito adicionales en el futuro, ya que los diseñadores podrán acceder a las últimas novedades de la industria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto