Asis Rodriguez

Gestión de potencia para productos móviles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Gestión de potencia para productos móviles

austriamicrosystems (AMS) anuncia dos nuevos miembros de su familia Power Management IC (PMIC) para aportar una solución completa a la próxima generación de tabletas, reproductores multimedia y consolas portátiles. Además, la configuración de arranque versátil permite que cada AS3710/11 se adapte a varios procesadores.

Los modelos AS3710 y AS3711 incluyen tres convertidores ‘step-down’ de 4 MHz DC-DC, dos convertidores ‘step-up’ DC-DC, ocho LDO, cuatro GPIO, un cargador de 1.5 A, un interface I2C, tres ‘current sinks’, un ADC, un temporizador ‘watchdog’ y un reloj en tiempo real (RTC).

El AS3710 añade un tercer ‘booster’, mientras que el AS3711 incorpora un convertidor ‘step-down’ de 3 A. Las opciones de configuración contribuyen a maximizar la eficiencia energética y minimizar el espacio y el coste.

Cada dispositivo PMIC se presenta en un encapsulado QFN56 (7 x 7 mm) que opera desde una tensión de alimentación de 2.7 a 5.5 V con un rango de temperatura de entre -40 y +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.