Inicio Generadores de señal Generadores de señales de 125 MS/s

Generadores de señales de 125 MS/s

1092
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, presenta dos nuevos generadores de señales de 125 MS/s, arbitrarias y de función, fabricados por Global Specialties dentro de su línea de instrumentos de test para entornos educativos e industriales. Se trata de los modelos SFG-205 (5 MHz) y SFG-210 (10 MHz).

Estos generadores de señal de la serie SFG-20X con ratio de muestreo de 125 MSa/s se caracterizan por display a color TFT LCD de 3.5”, controles fáciles de usar y teclado numérico para configurar formas de onda.

También disponen de memoria no volátil para crear y almacenar formas de onda arbitrarias de hasta 16.000 puntos con resolución vertical de 14 bit, así como de 46 formas de onda predefinidas.

ambos dispositivos son muy parecidos, disponiendo de una pantalla TFT-LCD a color de 3,5 pulgadas, controles de usuario de fácil uso, y un teclado numérico que facilita la configuración sencilla de las formas de onda.

Estos generadores también disponen de una memoria interna no-volátil, en la cual los usuarios pueden crear, almacenar y recuperar, formas de onda arbitrarias de hasta 16.000 puntos con una resolución vertical de 14 bits.

Los nuevos generadores de señales proporcionan formas de onda tanto arbitrarias como generadas empleando funciones matemáticas.

Conectividad en los generadores de señales de 125 MS/s

Generadores de señales de 125 MS/sUna interfaz USB en el panel trasero permite a los usuarios interconectar el software de aplicación (EasyWave), que se incluye en forma de descarga gratuita para todos los que adquieran uno de estos dos instrumentos, a la hora de construir y carga formas de onda arbitrarias.

Las modulaciones que incorporan los generadores de señales de 125 MS/s incluyen AM, DSB-AM, FM, PM, FSK, ASK, PWM, sweep y burst. Cada unidad mide 229×105×281 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.