Inicio Generadores de señal Generadores de señales hasta 3 GHz

Generadores de señales hasta 3 GHz

2278
0

Generadores de señales hasta 3 GHz

Rigol ha anunciado la serie DSG800 de generadores de señales hasta 3 GHz con frecuencias de salida de 9 kHz a 3 GHz que ayuda a los ingenieros a integrar Wi-Fi, Bluetooth y otros interfaces RF en diseños de Internet de las Cosas y radiofrecuencia (RF).

La serie de generadores de señales hasta 3 GHz se compone de dos modelos: DSG815 (entre 9 kHz y 1.5 GHz) y DSG830 (entre 9 kHz y 3 GHz). Ambos instrumentos tienen una resolución de frecuencia de 0.01 Hz y tiempo de ajuste de menos de 10 ms.

Estos generadores con formato compacto para aplicaciones sobremesa y rack ofrecen una potencia de salida máxima de hasta +20 dBm y bajo ruido de fase SSB de -115 dBc/Hz, precisión de amplitud de ±0.5 dB y resolución de 0.01 Hz con cualquier frecuencia.

Un oscilador de cristal controlado por horno (OCXO) aporta una estabilidad de temperatura de 5 ppb y una estabilidad de envejecimiento de 30 ppb al año.

Las especificaciones iniciales del modelo básico en estos generadores de RF de 3 GHz cubren los requerimientos de cualquier aplicación para generación de señal analógica. Junto a los analizadores de espectros DSA800 conforman un conjunto económico y muy potente para realizar todo tipo de aplicaciones de Test y Medida en RF.

Otras propiedades de los nuevos generadores de señales hasta 3 GHz

Estos instrumentos ofrecen funciones de barrido, como paso, lista, logaritmo y línea, y de modulación analógica, incluyendo modulación de amplitud, frecuencia, fase y pulso. También existe la opción de una función de generación pulse-train para aquellos ingenieros que necesitan convertir datos serie en un pulso RF.

Los generadores de señales hasta 3 GHz DSG800 también cuentan con interfaces USB y LAN y soportan comandos LXI-C y SCPI.

Se han diseñado pensando en técnicos que están al cargo de las aplicaciones RF, comunicaciones wireless, test de radar, Audio/Video Broadcasting, electrónica de consumo, educación o laboratorios con un precio muy asequible para sus altas prestaciones y rendimiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.