Inicio Componentes activos Generadores de reloj programables

Generadores de reloj programables

1094
0

Generadores de reloj programables

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de la familia VersaClock 6 de generadores de reloj programables de Integrated Device Technology (IDT).

Los dispositivos VersaClock 6 se caracteriza por super-low RMS jitter de menos de 500 femtosegundos (fs) en el rango de 12 kHz a 20 MHz para ofrecer el mejor rendimiento de esta familia de IDT.

Los nuevos modelos de generadores de reloj programables desarrollan sincronización flexible de bajo consumo para aplicaciones de alto rendimiento, permitiendo que los diseñadores cumplan los requerimientos de estabilidad, eficiencia y coste.

Esta sexta generación de tecnología de reloj programable resulta idónea en aplicaciones 10G Ethernet, almacenamiento SAS y SATA, PCI Express Gen 1/2/3, relojes de referencia PHY y FPGA.

El consumo de corriente de core de 30 mA supera las restricciones térmicas de los sistemas y reduce los costes operativos. Los generadores de reloj programables VersaClock 6 comparten tamaño con los modelos VersaClock 5, dotando de escalabilidad con mínimos cambios de diseño.

Las frecuencias de salida se generan desde un solo reloj de referencia, que se puede manejar desde uno de los dos pines de entrada de reloj redundante. Es posible seleccionar cualquier pin de salida durante las operaciones. Un switchover manual permite elegir entre uno de los relojes redundantes sin interferir en las salidas generadas.

Los generadores de reloj programables VersaClock 6 son programables a través de una interfaz I2C. Se puede usar una de las dos direcciones de bus I2C seleccionables para poder emplear el mismo sistema sin conflictos. La configuración interna se puede establecer fácilmente en la memoria interna One-Time Programmable (OTP) o modificar con la interfaz I2C.

Usos para los generadores de reloj programables

Las aplicaciones incluyen dispositivos de consumo de alto rendimiento, sistemas de red (networking), entornos industriales, sistemas informáticos y comunicaciones de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.