Inicio Adler Instrumentos Generadores de ondas arbitrarias

Generadores de ondas arbitrarias

3286
0

Generadores de ondas arbitrarias

Adler Instrumentos anuncia que su representada B&K Precision ha presentado una revisión de la Serie 4075 de generadores de ondas arbitrarias y funciones de onda, la Serie 4075B.

La renovada serie 4075B introduce seis nuevos modelos que reemplazan directamente todos los dispositivos de la anterior línea 4075. Dichos modelos son los 4075B/4078B (canal único y doble respectivamente a 30 MHz), 4076B/4079B (50 MHz), y 4077B/4080B (80 MHz, también canal único y doble respectivamente).

Entre las novedades que encontramos en estos generadores de ondas arbitrarias, tenemos un mayor rango de frecuencias, memoria ARB incrementada, y una pantalla LCD a color.

Cada uno de los modelos puede generar formas de onda arbitrarias con resolución en amplitud de 14 bits, frecuencia de muestreo de 200 MSa/s, y hasta 16.000.000 de puntos (dependiendo del modelo).

Diseñados con una arquitectura de tecnología dual, la Serie 4075B combina los beneficios de la tradicional DDS (Direct Digital Synthesis) con un verdadero AWG (Arbitrary Waveform Generator).

DDS permite senos estándares, cuadrados, y formas de onda triangulares que se generan con una gran resolución de frecuencia con un bajo coste mientras la arquitectura AWG real implementa formas de onda arbitrarias a medida, con un diseño punto a punto.

Este diseño minimiza significativamente el jitter y mejora la integridad de la señal de la onda arbitraria.

El panel frontal de estos generadores de ondas arbitrarias, dirigido por menús mediante un keypad con encoder rotativo y botones de selección del rango, para realizar ajustes rápida y fácilmente. Adicionalmente, todos los modelos proporcionan sincronización multi-unidad y multi-canal y capacidades de triggering externo.

Proporcionan hasta seis bancos de memoria por canal para formas de onda arbitrarias definidas por el usuario y 49 slots para guardar y recuperar configuraciones de instrumentos.

Aplicaciones para los generadores de ondas arbitrarias

Dichos instrumentos son ideales para su uso en el diseño electrónico, simulación de sensores y pruebas de funcionamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto