Inicio Advantech Gama de gateways IoT

Gama de gateways IoT

1680
0

Gama de gateways IoTLa compañía fabricante especializada en dispositivos embebidos Advantech ha presentado una nueva gama de gateways IoT para aplicaciones de la Internet de las Cosas basados en la tecnología de la californiana Intel.

Contamos con varios ejemplares de esta nueva gama, segmentados según las necesidades a cubrir y los objetivos a los que sean destinados; los modelos UTX-3115, ARK-1123L y ARK-1123H son ultra-pequeños, pudiendo servir en aplicaciones en las cuales el espacio es un valor escaso.

El modelo ARK-2121L proporciona múltiples opciones de E/S, mientras que los ARK-2121V y ARK-2151V están destinados a su montaje en vehículos, y los ARK-2121S y ARK-2151S para tareas de videovigilancia en exteriores.

Los TREK-570 y TREK-572 han sido concebidos para los trabajos de gestión de flotas de vehículos y, finalmente, los UNO-1252, UNO-1372G y UNO-2272G están pensados para tareas de automatización.

Esta gama de gateways IoT proporcionan a los ingenieros y diseñadores de sistemas los cimientos para realizar la conexión de dispositivos sin ningún problema y con seguridad, proporcionando datos confiables a las aplicaciones en la nube, y añadiendo valor a través de los análisis.

Facilitan la comunicación de máquina a máquina (M2M por sus siglas en inglés), los ISR (Integrated Services Router), y la conectividad celular en áreas como la industrial, los edificios inteligentes, la distribución y el transporte.

La solución tecnológica de gateway IoT de Intel ha sido designada en la Intelligent Device Platform XT de Wind River para acelerar la innovación y mantener la interoperabilidad con sistemas legacy.

Diseños específicos con la nueva gama de gateways IoT

Los desarrolladores pueden crear prototipos, desarrollar y desplegar muy rápidamente gateways inteligentes que cumplen con los requisitos del emergente mercado de la IoT, manteniendo también la interoperabilidad con los sistemas pre-existentes incluyendo sensores y servidores en centros de datos.

Esta solución de Advantech viene completamente pre-configurada y pre-validada por el hardware, el software, y las capacidades de seguridad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.