Inicio Bourns Fusibles reseteables PPTC

Fusibles reseteables PPTC

4203
0

Fusibles reseteables PPTC

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de fusibles reseteables PPTC de polímero Multifuse de Bourns para ofrecer una protección fiable ante elevación de corriente.

Los nuevos fusibles reseteables PPTC, que superan los estándares UL y AEC-Q200 (automoción), se encuentran disponibles en versiones de montaje superficial, radial through-hole y tipo axial strap.

Estos fusibles se presentan con footprints de montaje en superficie de 0603 a 3425 y soportan corrientes entre 50 mA y 11 A. También se caracterizan por rangos de temperatura estándar y ampliada, opciones de tensión de 72 Vdc, 220 Vac y estándares de telecomunicaciones de 250 y 600 V.

Utilización de los nuevos fusibles reseteables PPTC

Los nuevos dispositivos han sido diseñados para rendir en una amplia variedad de circuitos en aplicaciones industriales, electrónica de consumo, automoción y telecomunicaciones, como controladores industriales, sistemas de seguridad, baterías de litio, sticks de memoria USB, ordenadores de sobremesa y portátiles, consolas, set-top boxes (STB), motores DC de automoción, sistemas de navegación, puertos de expansión USB / IEEE1394, splitters ADSL y dispositivos médicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto