Inicio Fusibles Fusible y contenedor combinados

Fusible y contenedor combinados

1897
0

Con unas dimensiones realmente pequeñas, esta combinación de fusible y contenedor de fusible en un solo y pequeño dispositivo es válida para su uso en variedad de aplicaciones en montaje de superficie.

Fusible y contenedor combinadosSchurter ha anunciado la expansión de su catálogo de fusibles montados en superficie con la serie UMK 250 que incorpora el fusible y contenedor combinados.

La característica de acción rápida de este fusible concuerda con la normativa IEC 60127-4, proporcionando el complemento lógico de la serie UMZ 250 con desfase, previamente existente.

El UMK 250 proporciona sobrecorriente primaria y secundaria, así como protección contra cortocircuitos.

La compañía fabricante ofrece este fusible y contenedor combinados en un solo y pequeño dispositivo, con diez corrientes nominales que van desde los 500 mA a los 4 A.

Esta serie de fusible y contenedor combinados es compatible con RoHS y con los procesos de soldadura sin plomo. El portafusibles UMK 250 es un sustituto ideal para fusibles SMD similares, en los que no se ofrecen los clips de fusibles.

La compatibilidad de las almohadillas de soldadura permite que este producto pueda ser utilizado en los casos en los que se desea la capacidad de reemplazar el fusible. El enlace de fusible UMF 250 instalado se considera un Universal Modular Fuse (UMF) y lleva VDE y certificaciones cURus.

El tamaño es un factor importante en este fusible y contenedor combinados, ya que incluyendo el clip ultra-pequeño, mide 11,3×4,2×4 mm con una capacidad de corte entre 100-200 A a 250 V CA/125 V CC.

Aplicaciones del fusible y contenedor combinados

La combinación de fusibles y el clip se ha diseñado para facilitar la sustitución de fusibles con toda seguridad. Clasificado para protección de circuitos PCB primarios y secundarios, el UMK 250 está diseñado para aplicaciones que incluyen fuentes de alimentación, equipos médicos, dispositivos de alumbrado, así como aplicaciones para el hogar y uso industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto