Maria Camara

Fusible de protección

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fusible de protección

Digi-Key anuncia que su representada, AVX Corporation, ha ampliado el ratio de corriente de su Serie Accu-Guard® II Low Current al incluir nuevas versiones de 50, 62.5, 75, 100, 125, 150 y 200 mA en un encapsulado 0603.

Cada fusible de baja corriente 0603 miniaturizado utiliza tecnologías de película delgada y ‘land grid array’ (LGA) para permitir un control preciso de las características eléctricas y físicas de los componentes, algo que no es posible con técnicas estándares de fusible.

La Serie Accu-Guard, compatible con RoHS y UL E141069, es ideal para numerosos dispositivos ‘hahdheld’, destacando teléfonos móviles, PDA, radios ‘two-way’ y cámaras de vídeo / digitales, así como drives de disco duro (HDD), pantallas LCD, ordenadores, instrumentación, cargadores de batería y packs de batería recargable.

Esta gama, que ocupa la mitad de espacio que otras alternativas similares, también se caracteriza por una resistencia de 1 MOhm y una cubierta de níquel para poder operar con tecnologías de soldadura automática.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor