Inicio Componentes Fusible compacto con ratios VAC y VDC

Fusible compacto con ratios VAC y VDC

1
0
Compartir

Fusible compacto con ratios VAC y VDCSchurter ha anunciado su fusible compacto con ratios VAC y VDC modelo SHT 6.3×32 con protección ante elevación de corriente y cortocircuito de hasta 1500 A @ 500 VAC y 400 VDC en un encapsulado compacto de 6.3 x 32 mm (¼” x 1 ¼”).

La ratio de 400 VDC, por su parte, salvaguarda sistemas DC en edificios inteligentes, centros de telecomunicaciones, granjas de servidores y periféricos.

Esta combinación de ratios AC y DC, junto a la capacidad de breaking y otras especificaciones, aporta una alternativa en aplicaciones con corriente alterna y directa.

El fusible compacto con ratios VAC y VDC SHT 6.3×32 se encuentra disponible como un enlace de fusible estándar en dieciséis corrientes promediadas de 1 a 32 A. Las versiones de hasta 10 A se suministran con pigtail leads para montaje directo en tarjetas de circuito impreso (PCB).

Estos enlaces se pueden emplear en una amplia variedad de holders o clips de montaje en panel o tarjeta para facilitar la sustitución. SCHURTER también ofrece una gama completa de holders y clips (compatibles con las unidades SHT y los modelos de la serie SHF).

El SHT 6.3×32 posee la aprobación cURus y es conforma a la directiva RoHS.

Aplicaciones para el fusible compacto con ratios VAC y VDC

Este fusible de alto rendimiento y pequeño tamaño está especialmente indicado en protección de circuito AC primario de sistemas trifásicos, HVAC, iluminación y otros equipos de automatización en edificios y entornos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here