Inicio Componentes Fusible compacto con ratios VAC y VDC

Fusible compacto con ratios VAC y VDC

3143
0

Fusible compacto con ratios VAC y VDCSchurter ha anunciado su fusible compacto con ratios VAC y VDC modelo SHT 6.3×32 con protección ante elevación de corriente y cortocircuito de hasta 1500 A @ 500 VAC y 400 VDC en un encapsulado compacto de 6.3 x 32 mm (¼” x 1 ¼”).

La ratio de 400 VDC, por su parte, salvaguarda sistemas DC en edificios inteligentes, centros de telecomunicaciones, granjas de servidores y periféricos.

Esta combinación de ratios AC y DC, junto a la capacidad de breaking y otras especificaciones, aporta una alternativa en aplicaciones con corriente alterna y directa.

El fusible compacto con ratios VAC y VDC SHT 6.3×32 se encuentra disponible como un enlace de fusible estándar en dieciséis corrientes promediadas de 1 a 32 A. Las versiones de hasta 10 A se suministran con pigtail leads para montaje directo en tarjetas de circuito impreso (PCB).

Estos enlaces se pueden emplear en una amplia variedad de holders o clips de montaje en panel o tarjeta para facilitar la sustitución. SCHURTER también ofrece una gama completa de holders y clips (compatibles con las unidades SHT y los modelos de la serie SHF).

El SHT 6.3×32 posee la aprobación cURus y es conforma a la directiva RoHS.

Aplicaciones para el fusible compacto con ratios VAC y VDC

Este fusible de alto rendimiento y pequeño tamaño está especialmente indicado en protección de circuito AC primario de sistemas trifásicos, HVAC, iluminación y otros equipos de automatización en edificios y entornos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.