Inicio FPGA Funciones Killer para dispositivos móviles

Funciones Killer para dispositivos móviles

1016
0

Funciones Killer para dispositivos móviles

Lattice Semiconductor Corporation, una empresa orientada hacia la ultra baja potencia, el factor de forma pequeño y las soluciones personalizables, acaba de presentar la familia iCE40 Ultra, que proporciona una integración sin igual de infrarrojos remotos emergentes, códigos de barras, tacto, identificación del usuario y las funciones de podómetro con amplias capacidades de personalización para que los encargados de los dispositivos móviles de consumo puedan implementar rápidamente las funciones killer que diferencian sus productos.

Los FPGA iCE40 Ultra ofrecen 5 veces más funcionalidad en un tamaño 30% menor que las soluciones de la competencia. Lattice también ha reducido la potencia en un 75% respecto a los dispositivos anteriores. Combinadas, estas características permiten a los diseñadores proporcionar a sus sistemas funciones killer con factores de forma más compactos y una mayor duración de la batería.

Las posibilidades de crear nuevas funciones killer en la familia iCE40 Ultra integra controladores LED, multiplicadores y acumuladores, interfaces serie y un sinfín más dispositivos. Esta integración ASSP reduce la potencia del sistema y acelera la implementación con lo que los diseñadores puedan gastar más tiempo en la personalización.

Otras propiedades de los nuevos integrados para crear funciones killer

Con el dispositivo iCE40 Ultra más pequeño en un paquete WLCS (escala de chip de nivel de oblea) que mide tan sólo 1,7 mm x 2,1 mm x 0,45 mm, no hay otra solución en el mercado que ofrezca tanta capacidad y flexibilidad a baja potencia en un paquete tan pequeño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto