Inicio Energía Fuentes miniatura médicas de 5W

Fuentes miniatura médicas de 5W

1089
0

Fuentes miniatura médicas de 5W XP Power, distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia las series EME05, fuentes miniatura médicas de 5W AC/DC ultra compactas, con salida simple.

Las nuevas fuentes miniatura médicas de 5W EME05 tienen la certificación internacional médica EN60601-1:2006 3ª edición, y la ANSI/AAMI ES60601-1:2005. Esta fuente médica dispone de un aislamiento reforzado (doble) de 4000 VAC entrada/salida y 2 medidas de protección a paciente (2 x MOPP).

Tiene entrada universal y ofrece toda la potencia en todo el rango de entrada de 90 a 264 VAC sin limitación de la misma. Todos los modelos ofrecen construcción Clase II, por lo que no es necesario una conexión tierra/masa. También cumple con la normativa EN55011 de EMC Clase B para emisiones conducidas y radiadas. No necesita componentes extra de filtrado, ahorrando con ellos espacio de placa y coste de BOM.

Se presenta como la fuente más pequeña del mercado y disponible tanto en formato abierto, como encapsulada, midiendo tan solo 35.6 x 23.7 x 17.6 mm y ocupando con ello muy poco espacio en la aplicación del cliente.

Usos de las fuentes miniatura médicas de 5W

Capaz de entregar toda la potencia hasta los +50 °C y operar en el rango de temperatura de -25 a + 70 °C, puede ser utilizada en muchos ambientes de trabajo sin la necesidad de añadir radiadores ni ventilación forzada.

Sin necesidad de refrigeración forzada (ventilación por convección), esta fuente dispone de 8 salidas simples cubriendo las tensiones nominales de salida estándar del mercado, de 3,3 a 48 VDC. Con una capacidad de pico hasta el 130% de la carga nominal y durante 30 segundos. Esto es ideal para aquellas aplicaciones donde se requiera un arranque con una carga elevada y durante un período corto de tiempo, a la vez aue ofrece al Ingeniero de diseño ahorrar coste y espacio en placa al no tener que utilizar otra fuente de alimentación más grande de tamaño y potencia para cubrir estos picos de carga.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.