Inicio Energía Fuentes LED con elevada tensión de salida

Fuentes LED con elevada tensión de salida

823
0

Fuentes LED con elevada tensión de salida

La serie HLG-C de Mean Well, representada de Electrónica OLFER, es uno de los modelos más destacados de fuentes LED con elevada tensión de salida y corriente constante dentro del ámbito de la industria de iluminación.

Las características más destacadas de esta serie de funcionamiento en corriente constante, es la elevada tensión de salida. Mean Well tiene ya en el mercado las series HLG-60H-C (70W) / HLG-80H-C (90W) / HLG-120H-C (150W) / HLG-185H-C (200W).

Dado que la demanda de alta potencia en aplicaciones de iluminación LED, con un diseño de una sola ruta con LEDs conectados en serie, continúa creciendo, Mean Well presenta la nueva serie HLG-240H-C cubriendo las necesidades de potencia nominal hasta 250W.

La serie HLG-240H-C son fuentes LED con elevada tensión de salida que se caracterizan por un diseño de alto rendimiento y fiabilidad que las permite trabajar sin ventilador, siendo capaces de trabajar a temperaturas ambiente entre -40 y +70 °C por el enfriamiento de aire que proporciona su ventilador incorporado. Además, estas fuentes de alimentación ofrecen diferentes modelos con varias funciones, como valores ajustables de I/O, función dimming 3 en 1, función dimming temporizada, etc.

Esta serie es la mejor solución para aquellas aplicaciones LED, iluminación exterior, iluminación de peceras y puertos, iluminación de invernaderos,… que requieren corriente de salida de 700 mA / 1050 mA / 1400 mA / 1750 mA/ 2100 mA.

Características técnicas de las nuevas fuentes LED con elevada tensión de salida

  • Rango de entrada de 90-305 Vca.
  • Salida en Corriente constante.
  • Función PFC.
  • Alta eficiencia de hasta un 94 %.
  • Protecciones: Cortocircuito / Sobrecarga / Exceso de temperatura.
  • Cumple con el límite de corriente armónica según EN61000-3-2 Clase C (carga ≧50%).
  • Normativas: UL / CUL / ENEC / CB / CE y la especificación tipo “HL” para uso en Clase I, clasificación División 2 para lugares peligrosos.
  • Se suministra con una caja metálica, dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 244,2 x 68 x 38,8 mm.
  • Hasta siete años de garantía.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.