Inicio Energía Fuentes encapsuladas IP54 para integración

Fuentes encapsuladas IP54 para integración

949
0

Fuentes encapsuladas IP54 para integraciónLas fuentes encapsuladas IP54 de PowerBox ENI100-5138 para alimentación tiene una entrada nominal de 100 a 240 VAC, aunque puede funcionar con una pequeña deriva entre 90 y 264 VAC. La tensión de salida viene ajustada de fábrica a 24 VDC y entrega una corriente de 4 A.

La salida está protegida contra daños por sobrecorriente y cortocircuito por una limitación de corriente que opera en modo Always on, garantizando que la unidad siempre volverá al funcionamiento completo, después de que el fallo de salida haya desaparecido. La tecnología Always On de este fabricante también ajusta la potencia de salida disponible teniendo conocimiento de la temperatura interna de la unidad para mantenerla en una zona de funcionamiento seguro.

Con la seguridad en mente, las fuentes encapsuladas IP54 tienen una corriente de fuga inferior a 100 mA, que para un producto industrial es muy baja y cumple con un nivel de aislamiento de clase I (doble aislamiento entre la entrada y salida). Además, cumple con los estándares de seguridad IEC 60950-1, RoHS II y REACH y está diseñada para cumplir con UL508.

La unidad está certificada CB de acuerdo con IEC 60950-1 y cumple con los estándares EMC relacionados y es clase B. Dentro de la gama de aplicaciones, puede estar expuesta a arcos eléctricos y está verificada para cumplir con la ESD IEC61000-4-2 ±6 kV descarga de contacto y ±8kV descarga a través del aire.

Usos de las fuentes encapsuladas IP54

Capaz de ser instalada a la intemperie o expuesta a un ambiente húmedo (5 a 95% sin condensación) las fuentes de alimentación presentadas han sido diseñadas para cumplir con un nivel de protección de entrada IP54. Los cables de entrada y de salida están fijados a la unidad con terminales de crimpado para facilitar la conexión.

A 230 VAC de tensión de entrada, con una temperatura ambiente de 25 grados y 70% de carga, la ENI100 tiene una vida mínima prevista de 80.000 horas. La eficiencia típica de las fuentes encapsuladas IP54 a plena carga es del 90% y a una baja tensión de línea de 110 VAC y sin carga, la potencia de entrada es tan solo de 300 mW. Una versión con tensión de salida de 12 VDC 8A también está disponible como estándar, otras tensiones de salida están disponibles bajo petición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.