Inicio DISTRON Fuentes de alimentación refrigeradas por conducción

Fuentes de alimentación refrigeradas por conducción

974
0

Fuentes de alimentación refrigeradas por conducciónLa multinacional TDK Corporation anuncia la introducción de la nueva serie CPFE1000FI de fuentes de alimentación refrigeradas por conducción AC-DC de su marca TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER.

Promediadas con una potencia de salida de 1000 W, estas fuentes de alimentación refrigeradas por conducción se encuentran disponibles en tres encapsulados compactos: canal “U” de bajo perfil con o sin cubierta y ensamblaje de PCB open-frame.

Al no requerir flujo de aire externo, las nuevas fuentes de alimentación han sido diseñadas para uso con cold-plate, en cubiertas o sistemas sellados con refrigeración líquida.

Las aplicaciones incluyen amplificadores de potencia RF, comunicaciones de datos y otros equipos en entornos industriales adversos donde no se permite el uso de ventiladores. La serie CPFE1000FI resulta ideal para aquellos usuarios que demandan una fuente de alimentación con refrigeración por conducción, pero no disponen del tiempo o de los recursos para desarrollar una solución basada en un módulo a medida.

Disponibles con salidas de 12, 24/28 o 48 V, las fuentes de alimentación refrigeradas por conducción operan con carga completa en el rango de entrada de 90 a 265 Vac con temperatura de placa base de -40 a +85 °C. Un interface I2C estándar ayuda a los ingenieros a conocer la tensión / corriente de salida, la temperatura de la placa base, el lugar y la fecha de fabricación y el número de serie de la fuente de alimentación.

Además, las funciones de control de on / off remoto, DC good y aviso de elevación de temperatura las nuevas fuentes de alimentación refrigeradas por conducción son idóneas en tareas de monitorización y control de la fuente en aplicaciones remotas.

La versión de canal “U” mide 254 x 112 x 44 mm, mientras que la variante con encapsulado de tipo PCB tiene unas dimensiones de 254 x 107 x 40 mm. Existe una opción de cubierta protectora para salvaguardar ante la presencia de humedad o contaminantes.

Normativas en las nuevas fuentes de alimentación refrigeradas por conducción

Todas las fuentes de alimentación CPFE1000FI poseen el certificado IEC/EN/US 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2 y cumplen los estándares de emisiones conducidas (Clase A radiada) EN 55011-B y EN 55022-B, armónicos IEC 61000-3-2 e inmunidad IEC 61000-4.

 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.