Inicio Electromedicina Fuentes de alimentación para electromedicina

Fuentes de alimentación para electromedicina

1221
0

Fuentes de alimentación para electromedicina

Powerbox presenta nuevos productos de la familia de fuentes de alimentación para electromedicina Medline. Los modelos OFM30 de 30 W, fuentes de alimentación con extra baja corriente de fuga, son las mejores en EMC para sistemas médicos en clase CF, y su serie líder OFM225 de 225 W adecuada para la clase BF que se expande con tensiones adicionales.

Diseñadas para satisfacer y superar las nuevas normas de seguridad para los sistemas y equipos médicos; y basadas en una innovadora técnica de diseño que reduce la corriente de fuga por debajo de 10 µA y EMC, la nueva serie de fuentes de alimentación para electromedicina OFM30 entrega 30 W en funcionamiento continuo (soporta picos de hasta 45 W) cuenta con Clase II doble aislamiento y es UL / IEC60601-1 aprobada médicamente.

Con una topología que combina bajas pérdidas de conmutación con componentes muy selectivos, la serie OFM30 alcanza una corriente de fuga por debajo de 10 µA y un margen medio de EMC Clase B de 6 dB y tiene una eficiencia de hasta el 88%, a la vez que cumple los requisitos de Energía Verde de IEC60950-1, nivel CEC V, EISA y ERP, con carga cero. El consumo de energía está por debajo de 0,3 W asegurando así a familia sus credenciales verdes.

La potencia de salida de la OFM30 desde 30W de forma continua, a 50 °C y enfriamiento por convección libre; aunque puede responder a las demandas de picos de potencia extra (por ejemplo, sistemas de bombeo), permitiendo hasta 45W durante 10 segundos, con la repetición cada 100 segundos. En caso de exceso de temperatura, la OFM30 integra un sistema de protección único operando con la linealidad, la reducción de la potencia de salida hasta 50 %, asegurando la carga útil para proceder a todos los procesos apropiados para evitar la interrupción del funcionamiento.

Mercados para las nuevas fuentes de alimentación para electromedicina

La OFM30 aprovechan las ventajas de una topología de conmutación basadas en un front edge fly-back, optimizado para reducir el número de componentes hasta 65. Este menor número de componentes contribuye a una fiabilidad más alta, dando por resultado un MTBF de más de 500.000 horas y una expectativa de vida útil mínimo de 80.000 horas.

Además de la nueva OFM30, el fabricante expande su mercado Medline con dos tensiones adicionales, el OFM2255225 de 12 V 11.25 A (con picos de 21.66A) y el OFM2255226 de 15 V 6.66 A (19 A).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.