Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación modulares

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación modulares

TDK-Lambda ha logrado las aprobaciones de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 and CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 de tercera edición para sus fuentes de alimentación AC-DC modulares NV700.

Esta gama también cuenta con el certificado de la segunda edición de dichos estándares, garantizando la máxima seguridad en equipamiento sanitario durante el periodo de transición (de la segunda a la tercera edición).

Las aplicaciones típicas de las unidades MV700 en el sector sanitario incluyen sistemas de diagnóstico clínico, equipos de imagen, sistemas de diálisis y láseres.

La familia NV700 también está especialmente indicada para responder a las necesidades de los mercados ‘broadcast’, instrumentación, ATE, automatización, routers y servidores, y redes de seguridad.

“El cumplimiento de la tercera edición de 60601-1 de Underwriters Laboratories® Inc. (UL) nos permite asegurar que nuestras fuentes de alimentación son testadas y aprobadas según los estándares más reconocidos de la industria”, afirma Bob Taylor, Responsable de Ingeniería de Seguridad de TDK-Lambda UK.

Desde hace dieciséis años, TDK-Lambda lleva participando activamente en los proyectos UL ‘Clients Test Data Program’ (CTDP) e IECEE CB Scheme SMT, bajo la supervisión de UL. Como consecuencia, el fabricante puede utilizar sus propias instalaciones para generar informes de seguridad UL y CB y, así, reducir el tiempo y los costes de certificación de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.

Además de la 60601-1 de tercera edición, la gama NV700 posee las aprobaciones EN55011 y EN55022 de EMC conducida y radiada de Clase B, EN / IEC / UL / CSA 60950-1 para aplicaciones de propósitos generales y EN / IEC 61010-1 para laboratorio y tareas de control de procesos.

Todas las fuentes de alimentación NV700 se presentan con tres años de garantía y tienen el Marcado CE, de acuerdo a la directiva LV.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor