Irene Oñate

Fuentes de alimentación médicas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación médicas

TDK Corporation ha ampliado la gama TDK-Lambda de fuentes de alimentación AC-DC para centros sanitarios y clínicas dentales.

El catálogo ahora incluye fuentes de alimentación de 15 a 1500 W y modelos configurables de hasta dieciséis salidas. Para responder a las aplicaciones más complejas, TDK-Lambda también ofrece un servicio de diseño a medida.

La principal novedad es la introducción de la unidad CFE400M con control digital y salida única que cumple los estándares de seguridad IEC/EN/UL/CSA 60601-1 de la segunda y la tercera edición.

Esta fuente de alimentación es ideal para trabajar con MRI, rayos X, escáneres CT y PET, analizadores de sangre, equipos DNA, monitores de paciente, ultrasonidos, dispositivos quirúrgicos robotizados, máquinas de circulación extracorpórea, equipos de diagnóstico, dispensadores automatizados de medicinas y equipamiento para odontólogos.

Algunas de las nuevas incorporaciones también son ideales en otros sectores, incluyendo ATE, automatización, broadcast, instrumentación, routers, servidores y redes de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.