Irene Oñate

Fuentes de alimentación médicas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación médicas

TDK Corporation ha ampliado la gama TDK-Lambda de fuentes de alimentación AC-DC para centros sanitarios y clínicas dentales.

El catálogo ahora incluye fuentes de alimentación de 15 a 1500 W y modelos configurables de hasta dieciséis salidas. Para responder a las aplicaciones más complejas, TDK-Lambda también ofrece un servicio de diseño a medida.

La principal novedad es la introducción de la unidad CFE400M con control digital y salida única que cumple los estándares de seguridad IEC/EN/UL/CSA 60601-1 de la segunda y la tercera edición.

Esta fuente de alimentación es ideal para trabajar con MRI, rayos X, escáneres CT y PET, analizadores de sangre, equipos DNA, monitores de paciente, ultrasonidos, dispositivos quirúrgicos robotizados, máquinas de circulación extracorpórea, equipos de diagnóstico, dispensadores automatizados de medicinas y equipamiento para odontólogos.

Algunas de las nuevas incorporaciones también son ideales en otros sectores, incluyendo ATE, automatización, broadcast, instrumentación, routers, servidores y redes de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor