Asis Rodriguez

Fuentes de alimentación médicas de 150 W

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación médicas de 150 W

TDK-Lambda ha ampliado su serie CSS de fuentes de alimentación médicas AC-DC con la introducido de modelos de 150 W, que proporcionan aislamiento reforzado de entrada a salida de 4 kVac con ‘fusing’ dual y aislamiento de entrada a tierra de 1.5 kVac para superar los estándares de seguridad 60601-1 de segunda y tercera generación.

Aunque las unidades CSS150 están especialmente indicadas para equipos sanitarios en hospitales y clínicas dentales, también se pueden usar en aplicaciones ATE, automatización, ‘broadcast’, instrumentación, routers y servidores, y redes de seguridad.

La nueva gama de fuentes de alimentación cubre las tensiones de salida más empleadas de 12 a 48 V con una eficiencia típica del 89 por ciento, y supera las directrices de la directiva ErP – Ecodiseño con un consumo inferior a 0.5 W sin carga.

Disponibles en un formato de 3 x 5” con una altura de 33 mm (incluyendo los componentes de la parte inferior), las unidades CSS150 open-frame pueden desarrollar hasta 100 W a +50 °C con una ventilación por convección y 150 W a +50 °C con refrigeración por aire forzado. La corriente de fuga se sitúa por debajo de 250 µA a 264 Vac / 60 Hz, cumpliendo con las necesidades de equipos médicos de todo el mundo.

Las fuentes de alimentación CSS150 de TDK-Lambda superan los requerimientos de EMC conducida y radiada de EN55011-B y FCC Clase B (sin filtros ni componentes adicionales) y las especificaciones de inmunidad EN60601-1-2 para incrementar la fiabilidad.

Todos los modelos CSS150, que se presentan con dos años de garantía, poseen el Marcado CE (directiva LV).


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor