Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación médicas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación médicas

TDK Corporation anuncia que su serie TDK-Lambda Alpha 1000 (CA) de fuentes de alimentación modulares ahora cuenta con las aprobaciones de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 y CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 de tercera edición, que se unen a los certificados de la segunda edición de dichos estándares para garantizar la máxima seguridad en equipamiento médico durante el periodo de transición entre los estándares.

Aparte de entornos sanitarios, la gama Alpha 1000 también se puede emplear en control industrial, informática, automatización, seguridad, servidores y routers de red, broadcast, comunicaciones, laboratorios, instrumentación y ATE.

Con un rango de tensión de entrada de 85 a 264 Vac y una frecuencia de entrada de 47 a 63 Hz, las fuentes Alpha 1000 tienen un tiempo de arranque inferior a 50 ms.

Su diseño modular supera la demanda de aquellas aplicaciones que requieren voltajes “más allá” de unidades estándares. Con siete slots, los modelos Alpha 1000 pueden acomodar un amplio rango de módulos de salida single o twin para ofrecer hasta salidas y, por consiguiente, aportar diversas combinaciones de voltios y amperios. También es posible efectuar un ajuste de tensión de salida a través de un potenciómetro multi-giro con una precisión del 1 por ciento.

TDK-Lambda participa activamente desde hace más de tres lustros en los proyectos UL ‘Clients Test Data Program’ (CTDP) e IECEE CB Scheme SMT, bajo la supervisión de UL. Como consecuencia, puede utilizar sus propias instalaciones para generar informes de seguridad UL y CB y, por lo tanto, reducir el tiempo y los costes de certificación de fuentes de alimentación AC-DC y convertidores DC-DC.

Además de 60601-1 de tercera edición, todos los modelos TDK-Lambda Alpha 1000 también poseen la aprobación IEC / EN / UL / CSA 60950-1 para propósitos generales y EN55022 EMC conducida y radiada Clase A.

Estas fuentes de alimentación modulares se presentan con el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva LV, y tres años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.